Watford FC – Southampton FC 3:4

Aunque sin cuenta de que estaba en Vicarage Road visto último partido absolutamente loco. Los aficionados pueden disfrutar de tan sólo siete goles, lo que provocó una estrecha victoria de Southampton.

En el primer gol, que sin duda no tuvimos que esperar mucho tiempo – ya a los cuatro minutos dio lugar a un largo saque de banda en verdadero desastre Watford en los huéspedes fila de atrás, la pelota en el scrum finalmente rebotó a Deeneymu, que se sobrepuso a Forster tiro rápido en primer lugar. Southampton bwin casa apuestas respuesta no se hizo esperar, pero el disparo de Ward – Prowse logró liquidar al portero.

Después de media hora el juego ya estaba atado – cuando se combina con Tadic Redmond llevó la pelota a nombrado en primer lugar, que se encuentra a sí mismo por sí solo disparo dio la oportunidad Gomes. Antes del intermedio, los huéspedes también añaden un segundo golpe – y era de hecho una gloria del fútbol. Globo cuando se acercó a lo largo del eje de Redmond – Ward-Prowse – Tadic volver a Redmond a tierra inglés consiguió su conjunto en línea.

A diferencia de dos portillos después de cambiar lados podrían mejorar Yoshida, pero su cierre Gomes de trabajo intensivo bwin bonos destruido. Un gol que cayó por el otro – después de un éxito en el medio del área de penalti revelada a nadie sin vigilancia Okaka, que dio Forster ninguna posibilidad.

El partido finalmente decidió horrible arquero local Minela. No podía sostener en las manos de muy potente disparo Boufala y anotar lo que, literalmente, se le solicita a la estrella en las últimas semanas, Gabbiadiniho. Tenía obviamente nepohrdl y Southampton línea de fondo. En los últimos diez minutos todavía asegurada la victoria del grupo visitante Redmond, que se sobrepuso a Gomes disparo en el centro de la portería – portero El equipo local podría tener la conciencia tranquila esta vez tampoco.

El fin definitivo de todo el juego realizado en una casa Doucoure tiempo establecido, que tras el centro bet365 directo desde la banda derecha empujó al segundo palo y corregida en cuanto a la final de 3: 4 en términos de Watford.