Dijon FCO – Olympique Marseille

Marsella futbolistas quieren předehrávce viernes en la ronda XVII para construir el desempeño reciente contra Nancy. A pesar de Dijon, en la mesa detrás de un par de carriles, que no será sencilla francesa gigantes del sur. El novato de la liga había perdido frente a sus propios aficionados este año, sólo una última vez en el Stade de Gaston Gerard en una solución e incluso Mónaco.

Gana el 3: 0 sobre Nancy último partido fue el segundo invitado en la era del nuevo entrenador Rudi Garcia. La decisiva intervención se hizo cargo de la segunda mejor anotador del equipo Florian Thauvin que el público ha emitido una declaración que él quería estar en lo que Francesco Totti de Marsella para la Roma. Por OM es divertido otra vez. Sin embargo, ¿por cuánto tiempo?

Visitando estratega todavía está con su actuación bastante satisfecho. “Era una recompensa por lo que todavía está tratando. En cada partido da el máximo, puede ser un gran jugador en el futuro”, dice García. “Es uno de mis jugadores más importantes. De hecho, puede tener una parte estrategia ‘profesional de apuesta’ superior pegatina, pero tiene que seguir trabajando.”

Les Phocéens se encuentran actualmente en el décimo lugar de la tabla, pero tienen que seguir ganando para obtener luchas más estrechas de Copas de Europa. “En contra de Nancy, mostramos lo que cabe esperar. En realidad, fue una continuación de lo que ya demostramos contra St. Etienne. Pero estamos sólo en el orden medio, nada más y nada menos”, agregó García.

El nuevo propietario del club, el empresario estadounidense Frank McCourt, probablemente durante el periodo mercado de invierno no va a estar inactivo. Y mirando hacia adelante y el mediocampista William Vainqueur. “Eso vendrá en enero, los nuevos jugadores, abre nuevas posibilidades para el club, para nosotros, para los jugadores y el entrenador. Él sabe cómo hablar con nosotros. Nos dice que todo ojo a ojo”, afirmó.

Dijon, en el otoño de manera pobre, pero la cuenta sólo tiene tres victorias, y también beneficiarse de las Bet365 freebets o apuestas gratis porque es sólo unos pocos puntos de la zona de descenso. Su último éxito de tres puntos se remonta a finales de octubre contra el Lorient. Con Marsella reunió por última vez en 2012, cuando sirvió en la liga más alta, e incluso logró robar la victoria Stade Vélodrome 2: 1 de

Gran motivación podría tener el delantero Lois Dione, que al parecer contra el favorito esta vez en la placa base. “Contra Mónaco y PSG, sólo alternaba. Quiero jugar, para mostrar cómo es beneficioso para el equipo que tengo”, declara con confianza. “Tenemos que tomar el asunto en sus propias manos. Cuando jugamos bien ambas mitades, podemos ganar”, exhortó.

source: http://xapostar.com/category/bwin-promociones